Averigua cuáles son las destrezas verbales que está desarrollando tu bebé de 7 meses y lo que es capaz de decir y comprender.

 

 

Desarrollo de las destrezas de comunicación y sociales

Durante estos meses, notarás progresos en la capacidad de habla del bebé. En esta fase, la mayoría de los bebes empiezan a vocalizar mejor, pasando de la emisión de sonidos vocálicos encadenados a la combinación de sílabas (balbuceo). Probablemente, tu bebé empezará a balbucear con la entonación de los adultos, formando sílabas inteligibles como "ma-má", e imitando el modo en que le hablas. Tenderá a balbucear cuando quiera decirte algo. Ahora es capaz de reconocer palabras familiares (como su nombre) y puede que escuche con mayor atención o responda selectivamente al oírlas. Más aún, es capaz de distinguir el comienzo y el final de las palabras, lo que le lleva a su siguiente hito del habla: la comprensión verbal.

¿Por qué es importante la nutrición?

A medida que el cerebro del lactante adquiere complejidad y funciones cognitivas, asegúrate de que la dieta de tu bebé satisface las necesidades de un crecimiento y un desarrollo cada vez más complejos.

Enfamil Premium 2 es adecuada para bebés mayores de 6 meses como parte de una dieta variada. Contiene una mezcla especial de DHA, hierro, calcio, zinc y vitaminas, necesarios para el desarrollo y el crecimiento normales de tu bebé:

  • Enfamil Premium 2 es la primera fórmula infantil para bebés con el nivel requerido del 0,3 % de DHA1 (omega 3), importante para el desarrollo visual normal del bebé. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha reconocido que este porcentaje es adecuado para el desarrollo visual normal del lactante2-4
  • El hierro favorece un desarrollo cognitivo normal
  • El calcio y la vitamina D son necesarios para el normal desarrollo y crecimiento de los huesos
  • El zinc favorece un desarrollo normal

 

Bibliografía:

  1. Contiene un nivel de al menos  0,3% DHA del total de ácidos grasos
  2. EFSA Journal 2009, 941:1-14
  3. EP: Comisión reguladora (EU) No 440/2011 del 6 Mayo 2011
  4. Es necesario 100mg de DHA al día para conseguir este efecto