Averigua el modo en que tu bebé de 11 meses adquiere independencia y confianza.

 

 

 

Desarrollo de las destrezas de comunicación y sociales

Gracias a sus progresos en destrezas cognitivas, motrices, de comunicación y sociales, tu bebé está desarrollando un sentido de independencia y confianza. Su capacidad de comprensión sigue creciendo y empezará a articular algunas palabras a modo de respuesta, al principio sencillas y asociadas a gestos; por ejemplo, decir "ayó" por adiós. También demostrará mayor interés por la conversación activa. Estimula las destrezas de comunicación verbal de tu bebé escuchándole activamente, tratando de entenderle y respondiendo a sus intentos de hablar. Léele cuentos en voz alta, dramatizando las escenas con voces y sonidos. Deja que el bebé pase las páginas cuando esté dispuesto.

¿Por qué es importante la nutrición?

La nutrición en las fases iniciales del desarrollo infantil está relacionada con el nivel de rendimiento en años posteriores. Salvaguarda la salud y el desarrollo cognitivo de tu hijo proporcionándole una dieta equilibrada y saludable.

Enfamil Premium 2 es adecuada para bebés mayores de 6 meses como parte de una dieta variada. Contiene una mezcla especial de DHA, hierro, calcio, zinc y vitaminas, necesarios para el desarrollo y el crecimiento normales de tu bebé:

  • Enfamil Premium 2 es la primera fórmula infantil para bebés con el nivel requerido del 0,3 % de DHA1 (omega 3), importante para el desarrollo visual normal del bebé. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha reconocido que este porcentaje es adecuado para el desarrollo visual normal del lactante2-4
  • El hierro favorece un desarrollo cognitivo normal
  • El calcio y la vitamina D son necesarios para el normal desarrollo y crecimiento de los huesos
  • El zinc favorece un desarrollo normal

 

Bibliografía:

  1. Contiene un nivel de al menos  0,3% DHA del total de ácidos grasos
  2. EFSA Journal 2009, 941:1-14
  3. EP: Comisión reguladora (EU) No 440/2011 del 6 Mayo 2011
  4. Es necesario 100mg de DHA al día para conseguir este efecto