Averigua el modo de calmar al bebé para que se duerma.

 

 

 

 

Patrones de sueño

El bebé es más consciente de su entorno, y lograr que se duerma puede ser todo un reto. Establece y mantén una rutina para el momento de acostarse; por ejemplo, un baño caliente seguido de una toma de alimento señalarán que es el momento de recogerse por la noche.

¿Por qué es importante la nutrición?

Una buena nutrición es básica para el desarrollo y el aprendizaje del niño. Asegúrate de que la dieta de tu bebé satisface las necesidades de un crecimiento y un desarrollo cada vez más complejos.

Enfamil Premium 2 es adecuada para bebés mayores de 6 meses como parte de una dieta variada. Contiene una mezcla especial de DHA, hierro, calcio, zinc y vitaminas, necesarios para el desarrollo y el crecimiento normales de tu bebé:

  • Enfamil Premium 2 es la primera fórmula infantil para bebés con el nivel requerido del 0,3 % de DHA1 (omega 3), importante para el desarrollo visual normal del bebé. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha reconocido que este porcentaje es adecuado para el desarrollo visual normal del lactante2-4
  • El hierro favorece un desarrollo cognitivo normal
  • El calcio y la vitamina D son necesarios para el normal desarrollo y crecimiento de los huesos
  • El zinc favorece un desarrollo normal

 

Bibliografía:

  1. Contiene un nivel de al menos  0,3% DHA del total de ácidos grasos
  2. EFSA Journal 2009, 941:1-14
  3. EP: Comisión reguladora (EU) No 440/2011 del 6 Mayo 2011
  4. Es necesario 100mg de DHA al día para conseguir este efecto