Debido a su desarrollo, es posible que el bebé de 7 meses duerma peor. Conoce los hitos del desarrollo y su relación con los patrones de sueño.

 

Si tu bebé dormía de un tirón pero ahora se despierta súbitamente por la noche o tiene dificultad para conciliar el sueño, no te preocupes. Los trastorno del sueño están estrechamente relacionados con los grandes hitos del desarrollo cognitivo y motor. A los 7 meses, el bebé estará aprendiendo a gatear y a sentarse y no le apetecerá renunciar a practicar sus nuevas destrezas para irse a dormir.

¿Por qué es importante la nutrición?

A medida que aumentan sus destrezas motrices y cognitivas, asegúrate de que la dieta de tu bebé satisface las necesidades de un crecimiento y un desarrollo cada vez más complejos.

Enfamil Premium 2 es adecuada para bebés mayores de 6 meses como parte de una dieta variada. Contiene una mezcla especial de DHA, hierro, calcio, zinc y vitaminas, necesarios para el desarrollo y el crecimiento normales de tu bebé:

  • Enfamil Premium 2 es la primera fórmula infantil para bebés con el nivel requerido del 0,3 % de DHA1 (omega 3), importante para el desarrollo visual normal del bebé. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha reconocido que este porcentaje es adecuado para el desarrollo visual normal del lactante2-4
  • El hierro favorece un desarrollo cognitivo normal
  • El calcio y la vitamina D son necesarios para el normal desarrollo y crecimiento de los huesos
  • El zinc favorece un desarrollo normal

 

Bibliografía:

  1. Contiene un nivel de al menos  0,3% DHA del total de ácidos grasos
  2. EFSA Journal 2009, 941:1-14
  3. EP: Comisión reguladora (EU) No 440/2011 del 6 Mayo 2011
  4. Es necesario 100mg de DHA al día para conseguir este efecto