Averigua por qué son importantes las rutinas regulares para el bebé de 10 meses.

 

 

 

Patrones de sueño

Es un buen momento para seguir afianzando unos hábitos de sueño saludables para tu bebé. Los bebés necesitan rutinas regulares, por ejemplo para irse a dormir. Procura establecer un programa regular de siestas, comidas y juegos. Siempre que sea posible, deja que se duerma solo. Para darle ocasión de practicar, intenta llevarlo a la cama cuando esté relajado y soñoliento.

¿Por qué es importante la nutrición?

A medida que aumentan sus destrezas motrices y cognitivas, asegúrate de proporcionar al bebé una nutrición sana que satisfaga las necesidades de un crecimiento y un desarrollo cada vez más complejos.

Enfamil Premium 2 es adecuada para bebés mayores de 6 meses como parte de una dieta variada. Contiene una mezcla especial de DHA, hierro, calcio, zinc y vitaminas, necesarios para el desarrollo y el crecimiento normales de tu bebé:

  • Enfamil Premium 2 es la primera fórmula infantil para bebés con el nivel requerido del 0,3 % de DHA1 (omega 3), importante para el desarrollo visual normal del bebé. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha reconocido que este porcentaje es adecuado para el desarrollo visual normal del lactante2-4
  • El hierro favorece un desarrollo cognitivo normal
  • El calcio y la vitamina D son necesarios para el normal desarrollo y crecimiento de los huesos
  • El zinc favorece un desarrollo normal

 

Bibliografía:

  1. Contiene un nivel de al menos  0,3% DHA del total de ácidos grasos
  2. EFSA Journal 2009, 941:1-14
  3. EP: Comisión reguladora (EU) No 440/2011 del 6 Mayo 2011
  4. Es necesario 100mg de DHA al día para conseguir este efecto