Buscar

Lamentamos que no estés recibiendo los boletines que esperabas. El motivo podría ser que la fecha prevista de parto o de nacimiento del bebé indicada en tu perfil sea incorrecta. Inicia sesión en tu cuenta, utilizando para ello la dirección de correo electrónico y la contraseña con la que te registraste. Una vez que hayas accedido, ve a “My Profile”, donde podrás comprobar la fecha prevista de parto o de nacimiento del bebé.

Recuerda que para modificar tu información necesitarás introducir de nuevo tu contraseña actual.

Si la edad de tu bebé es correcta, escríbenos a https://www.enfamil.es/pages/contactanos y te ayudaremos lo antes posible.

Ver más preguntas frecuentes como esta: Mi club enfamama

Artículos relacionados

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, puedes restablecer tu contraseña de manera fácil y rápida. Solo tienes que entrar en Mi perfil e...

Leer más

Cómo puedo actualizar mi perfil?

Gracias por consultarnos. Inicia sesión en tu cuenta, utilizando para ello la dirección de correo electrónico y la contraseña con...

Leer más

¿Puedo cambiar mi nombre?

Para cambiar tu nombre solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta, utilizando para ello la dirección de correo electrónico...

Leer más

¿Vendéis vuestras listas de correo? No qui...

Entendemos tu preocupación y respetamos tu derecho a la intimidad. Toda la información personal que nos facilites se utilizará exclusivamente...

Leer más