Buscar

¿Cuáles son los beneficios nutricionales de Enfamil?

¿Cuáles son los beneficios nutricionales de Enfamil?

La lactancia materna es el mejor alimento para el bebé, pero cuando esta no es posible la leche en fórmula se puede utilizar como sustituto. Los beneficios nutricionales de Enfamil aportan al bebé los nutrientes adecuados en cada etapa de su vida, un punto importante a tener en cuenta al momento de elegir una leche en fórmula. Actualmente, existen muchas marcas entre las que escoger pues cuentan con una formulación adecuada, pero si quieres conocer en detalle las ventajas nutricionales de Enfamil sigue leyendo, porque en las siguientes líneas te lo explicamos.  

Beneficios nutricionales de Enfamil Premium COMPLETE 2

El preparado de continuación Enfamil Premium COMPLETE 2 contiene múltiples beneficios nutricionales que son adecuados para el desarrollo del bebé. Contiene una mezcla de DHA, hierro, calcio, zinc y vitaminas que apoyará al desarrollo y al crecimiento del pequeño. Asimismo, Enfamil Premium COMPLETE 2 contiene fibra dietética que favorece que las heces sean menos duras. Enfamil Premium COMPLETE 2 contiene un ácido graso Omega 3, el DHA (ácido docosahexaenoico), que contribuye al desarrollo visual normal de tu bebé hasta los 12 meses de edad. Enfamil Premium COMPLETE 2 se debe utilizar a partir de los 6 meses como parte de una dieta diversificada. Cada producto de Enfamil está formulado con el equilibrio adecuado de nutrientes que los bebés necesitan en cada etapa de su desarrollo.

El preparado de continuación Enfamil Premium COMPLETE 2 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C, para el sistema inmune, y la vitamina D, para el fortalecimiento y crecimiento y de los huesos.

Enfamil 2

Comprar ahora

Beneficios nutricionales de Enfamil Premium COMPLETE 3

Enfamil Premium 3 está recomendado para niños de entre 1y 3 años y debe formar parte de una dieta equilibrada y diversificada.

La leche de crecimiento de Enfamil Premium COMPLETE 3 contiene una mezcla de un tipo de omega 3 llamado ALA (ácido alfa-linolénico), hierro, calcio, zinc y vitaminas que contribuyen al correcto crecimiento y desarrollo del niño.

El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo, además de ayudar al sistema inmune. El calcio que contiene la leche en fórmula le ayudará en el desarrollo de los huesos y de los dientes de los niños. El zinc resulta esencial para el crecimiento. Asimismo, Enfamil Premium COMPLETE 3 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas tales como vitamina C para favorecer el sistema inmune sano y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.

¿Te ha resultado útil este artículo? Descubre mucha más información y consejos sobre el embarazo, el parto y el crecimiento de tu bebé formando parte de nuestro Club Enfamamá¡Únete ahora y empieza a disfrutar de todos sus beneficios!

 

 

 

Según la ley 17/2011 no se permiten la

Artículos relacionados

¿Cómo puedo saber si mi bebé se ha quedado...

Aunque todavía no sepa hablar, tu hijo ya es un experto en hacerte saber si tiene hambre. La inquietud, el...

Leer más

¿De qué puedo solicitar muestras?

Nos alegrará enviarte muestras de Enfamil Premium COMPLETE 2 si lo deseas. Si deseas probar Enfamil, aquí te explicamos cómo solicitar...

Leer más

¿Cómo puedo solicitar una muestra de Enfam...

Elegir una leche de fórmula para tu bebé no es una decisión fácil. Por eso, probar cuál es la leche...

Leer más

¿Dónde comprar Enfamil?

La leche en fórmula de Enfamil aporta beneficios nutricionales para los bebés como la mezcla de ácidos grasos omega-3, vitaminas...

Leer más