Buscar

Los enlaces de mi boletín no funcionan.

Lamentamos que el boletín no funcione como debiera. Queremos que disfrutes plenamente de todo el fantástico contenido de nuestro boletín, escríbenos a https://www.enfamil.es/contactanos y te ayudaremos lo antes posible

Ver más preguntas frecuentes como esta: Mi club enfamama

Artículos relacionados

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, puedes restablecer tu contraseña de manera fácil y rápida. Solo tienes que entrar en Mi perfil e...

Leer más

Cómo puedo actualizar mi perfil?

Gracias por consultarnos. Inicia sesión en tu cuenta, utilizando para ello la dirección de correo electrónico y la contraseña con...

Leer más

¿Puedo cambiar mi nombre?

Para cambiar tu nombre solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta, utilizando para ello la dirección de correo electrónico...

Leer más

Los boletines que recibo no concuerdan con...

Lamentamos que no estés recibiendo los boletines que esperabas. El motivo podría ser que la fecha prevista de parto o...

Leer más