Buscar

Los enlaces de mi boletín no funcionan.

Lamentamos que el boletín no funcione como debiera. Queremos que disfrutes plenamente de todo el fantástico contenido de nuestro boletín, escríbenos a https://www.enfamil.es/contactanos y te ayudaremos lo antes posible

Ver más preguntas frecuentes como esta: Mi club enfamama

Artículos relacionados

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

El Club Enfamamá te proporciona todos sus privilegios mediante correo electrónico, así que no te preocupes. Actualmente, en el Club...

Leer más

¿Cómo puedo actualizar mi perfil?

Si quieres cambiar, por el motivo que sea, alguna información de la que nos proporcionaste cuando te apuntaste al Club...

Leer más

¿Puedo cambiar mi nombre?

Si quieres cambiar, por el motivo que sea, alguna información de la que nos proporcionaste cuando te apuntaste al Club...

Leer más

Los boletines que recibo no concuerdan con...

Lamentamos que no estés recibiendo los boletines que esperabas. El motivo podría ser que la fecha prevista de parto o...

Leer más