Buscar

Alimentando y cuidando de tu bebé con Enfamil

Alimentando y cuidando de tu bebé con Enfamil

Llevar a tu bebé recién nacido a casa. Nada en la vida se compara con este día especial y los días que siguen. Manteniéndolo cerca mientras os conocéis el uno al otro. Mirándoos a los ojos. Es lo que has soñado durante nueve meses. Y como muchas madres, tus instintos maternales pueden llevarte a la lactancia materna. Porque pocas cosas se comparan con la intimidad de esos momentos.

Como creadores de Enfamil Premium, entendemos cuán importantes y emocionales son estos momentos. La leche materna es la mejor nutrición para los bebés. Por eso, desde los primeros días de nuestra marca, hemos dedicado nuestros esfuerzos a la nutrición pediátrica y a desarrollar productos seguros, de alta calidad e innovadores que ayudan a alimentar a bebés y niños.

nutrir a tu bebé con Enfamil

Alimentar y nutrir a tu bebé significa todo para ti

Ahora que estáis juntos en casa, el deseo de alimentar a tu bebé es puro instinto maternal. Puedes tener la intención de amamantar, ya que la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses se reconoce como la mejor nutrición y está recomendada por la Organización Mundial de la Salud y por los médicos. Es por eso por lo que hemos estudiado ampliamente la leche materna, para poder proporcionarte productos inspirados en esta a ti y a tu bebé. Después de todo, lo que queremos es poder ayudarte con el regreso a casa que siempre has soñado.

El desafío que ninguna madre quiere, un problema de alimentación

Por más que quieras comenzar la maternidad sin tropiezos en el camino puede haber momentos en que la alimentación no salga según lo planeado. El sistema digestivo de tu bebé todavía está en desarrollo y es bastante frágil. De hecho, muchos bebés tienen algún problema de alimentación en el primer año, por lo que si le pasa no será el único. Para ayudar a los bebés a superar estos desafíos, Enfamil tiene una gama de fórmulas especializadas que abordan problemas de alimentación comunes, la gama para bebés con trastornos digestivos leves de Enfamil. Te recomendamos que antes consultes con tu pediatra.

leche de continuación Enfamil

Marca experta en nutrición infantil

Entonces, ¿cómo nos volvimos tan apasionados por la nutrición infantil? Comenzó con la experiencia de un padre que fundó Mead Johnson Nutrition, el fabricante de Enfamil. En 1905, Edward Mead Johnson estaba desesperado por encontrar una cura para su hijo enfermo. Después de consultar a un pediatra destacado, el médico le recetó una mezcla de alimentación que ayudó a salvar la vida del bebé. Y a partir de esa necesidad urgente, E. Mead Johnson construyó una empresa dedicada a la nutrición pediátrica.

Más de 100 años de experiencia y líder en innovación científica.#

Nuestro enfoque durante más de 100 años ha sido mejorar nuestros hogares por medio de una nutrición científicamente sólida. Nos dedicamos a la innovación clínica y a educar a los médicos para que comprendan el beneficio de nuestros productos. Como resultado, la gama Enfamil es la marca de fórmula infantil número 1 mundial* en ventas. Pero las mejores razones son los padres de todo el mundo que llevan a sus bebés a casa y tras la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida, ven crecer y prosperar a los miembros más recientes de su familia.

Vea cómo nuestros productos pueden ayudar a proporcionar un desarrollo adecuado a su hijo.

 

* Euromonitor International Ltd, Packaged Food 2018 ed, ventas en valor a PVP, datos de 2017, “grupo de marcas” Enfa representa las ventas gregadas de las siguientes marcas a nivel GBN: Enfamil, Enfagrow, Enfapro, Enfakid, Enfinitas, Enfalac.

#Líder en innovación científica en DHA y desarrollo visual

La lactancia materna proporciona la mejor nutrición para los bebés.