Buscar

¿Por qué las madres y padres recomiendan Enfamil?

¿Por qué las madres y padres recomiendan Enfamil?

Descubre por qué cada día tantas mamás y papás confían en Enfamil para darles a sus bebés una buena nutrición para su crecimiento y desarrollo.  

Cuando se trata de tomar decisiones para tu bebé debes escuchar con atención las indicaciones de tu pediatra. Recuerda que la organización mundial de la salud recomienda la lactancia materna exclusiva por lo menos durante lo primeros 6 meses de vida. También te pueden ayudar las opiniones de otras madres y padres, de amigos que tal vez ya hayan pasado por esta etapa, o de tus familiares más cercanos. Porque al final, si se trata de elegir la mejor nutrición para tu bebé vas a escuchar a tu círculo de confianza o a personas que ya han vivido esta experiencia y puedan aconsejarte. De esta forma, podrás estar segur@ de estar tomando la decisión más apropiada.

Nosotros en Enfamil, también hemos estado escuchando a las mamás y papas, para saber qué es lo que te recomendarían a ti, y descubrir cuál es su granito de arena para ayudarte en este increíble viaje. Aquí te dejamos sus comentarios, lee y descúbrelos tú misma.

Enfamil Premium 2:

 “Muy satisfechos”

 “En casa estamos muy satisfechos con la leche Enfamil Premium 2, la recomendamos 100%, el peque este contento se toma el bibe sin problemas, no le ha producido gases ni estreñimiento y la leche tiene muy buen sabor!”

 

 “Después de mamá, Enfamil”

 

 

 

“Me preocupaba que leche de continuación darle a mi bebé de 6 meses que hasta ahora sólo había tomado lactancia materna pero ha probado Enfamil y le ha encantado y le sienta fenomenal así que ahora estoy muy tranquila porque tiene una fórmula muy completa para el correcto desarrollo de mi bebé.” 

"La leche más completa”

 

 

“La utilicé con mi primer bebé hasta los 2 años, (distintas fases), me la recomendó el pediatra y fue la mejor.  De las más completas y jamás le ha sentado mal, al contrario, la digestión la ha hecho muy bien. Fue mi salvación tras dejar de darle pecho después de un año.”

 

“Leche Enfamil”

 

 

 

“Yo no le daría otra a mi hija, es cierto que es más cara pero es la que mejor le sienta, más le gusta y mejor queda en todos los rankings de leche de fórmula.”

 

 “Perfecta para mi bebé”

 

 

“Después de probar varias marcas, dimos con Enfamil Premium 2 y ha llegado a casa para quedarse!! Aparte de que a mi bebé le gusta el sabor yo valoro que tiene DHA y otros componentes perfectos para su desarrollo.”

 

 “Probando Enfamil”

 

 

“Mi bebé ha probado esta leche y nos han encantado, es muy completa y a él le gusta muchísimo. #EnfamilMamásyBebés”

 

 “Una de las mejores que hemos probado”

 

 

“A mi pequeño le ha encantado!!!! Se acaba los biberones con un gusto.... y además estoy muy tranquila sabiendo que le damos lo mejor. Para nosotros una de las mejores leches del mercado, con DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas y se disuelve muy bien. Además no le estriñe, con otras leches sí hemos tenido problemas con las caquitas. Sin duda recomendable 100%!!!!”